Los calendarios anuales de Red Hot se lanzaron con una fiesta en Londres el jueves por la noche.
El concepto Red Hot se originó en 2013. El aclamado fotógrafo de moda Thomas Knights quería fotografiar retratos que celebraran la belleza del cabello rojo.
Como pelirrojo mismo, era muy consciente de cómo las personas con pelirrojo a menudo son burladas, intimidadas o estereotipadas.
La exposición que siguió resultó ser tan popular que se convirtió en un proyecto en curso. Se publicó un libro, Red Hot 100.
Se realizaron exhibiciones en Nueva York, Sydney y Amsterdam, y se recaudaron alrededor de £ 60,000 (alrededor de un millón y medio de pesos) para organizaciones benéficas contra el acoso y otras causas.
Desde entonces, ha habido un calendario anual cada año. Para 2020, hay dos ediciones: una se titula Red Hot European Boys y fue filmada en Ibiza, en la costa de España.
Cuenta con una docena de los mejores pelirrojos de toda Europa: España, los Países Bajos, Francia, Escocia, Dinamarca e Italia.
Muchos de los hombres aparecen desnudos: ¡te mostramos las imágenes menos explícitas!
“Al nacer pelirrojo, eres inmediatamente parte de la minoría más pequeña del mundo”, dice Knights en un comunicado. “Esto viene con un conjunto único de desafíos, pero inevitablemente aprendes a aceptar tu diferencia y luego a valorarla.
“Lo que una vez fue lo que menos te gustó de ti cuando creciste, se convierte en la parte principal de tu identidad; se convierte en tu tarjeta de presentación. Terminas amando ser diferente, destacando y siendo notado.
“Cuál fue tu debilidad percibida se convierte en tu fuerza. Una vez que posees tu diferencia, todo cambia y te vuelves imparable “.
El otro se titula Red Hot C * cks, un calendario frontal completo que recauda dinero para una organización benéfica contra el cáncer de testículo y “arroja luz sobre uno de los últimos tabúes del mundo: pubis de pelirrojo”, dijo Knights a Queerty.
Algunas de las ganancias del calendario europeo para niños se destinan a la organización benéfica de salud sexual del Reino Unido, Terrence Higgins Trust.
“He estado trabajando estrechamente con THT en los últimos años filmando sus campañas publicitarias de sensibilización sobre el VIH” Comienza con mí “. Son una organización benéfica increíble y quería devolver algo “, dice Knights.
Fuente: QUEERTY / Fotos: Thomas Knights