En un espacio como El Cuarto Oscuro, donde todo es posible, también es posible el cine, no sólo como un espacio físico de ligue y cruising, sino como un lugar en la imaginación que permite crear historias y luego contarlas.
Bramadero (2007) es un corto gay mexicano dirigido por Julián Hernandez, con los actores Sergio Almazán y Cristhian Rodríguez.
Se trata de un corto de 22 minutos, que se filmó como parte de la película,Rabioso Sol, rabioso cielo.
La historia cuenta la relación entre dos chicos jóvenes: Hassen y Jonás, que se encontrarán de forma fortuita, surgiendo una relación muy sensual entre ellos.
Poco a poco, los dos jóvenes, aislados del gentío de la ciudad, comenzarán a seducirse y fusionarse en un solo cuerpo.
Un pequeño espacio arrebatado de las masa citadina; Hassen y Jonás, apartados de la muchedumbre, logran encontrar ese lugar que les permite seducirse, acecharse y atraerse hasta lograr fusionarse en la perfecta sexualidad que al convertir el sexo en deseo y el deseo en amor, no les queda sino la muerte como opción ineludible para conservar esa soledad impuesta y predestinada,
Es uno de los cortos más famosos de temática gay y que muestra sexo explícito. Ya sea desde la calentura o de la apreciación de una excelente obra cinematográfica y una válida expresión artística, volver a verlo vale la pena.