Lograr habilidades de máxima excitación durante el sexo oral rara vez es algo que viene naturalmente.
Por lo general, deberás ser paciente y familiarizarte con lo que debes y no debes hacer durante el sexo oral. Puedes comenzar por familiarizarte con estas siete sugerencias para mejorar tu ‘juego de cabeza’.
Comienza lento
Si bien saltar en la succión de su miembro puede ser divertido en el momento adecuado, generalmente es inteligente comenzar lentamente. Excitar lentamente a alguien es un método de seducción infravalorado. Sin embargo, cuando se apresura el acto en un momento de pasión acalorada, se pierden los detalles de la experiencia. Así que, si bien puedes estar satisfecho yendo más rápido, intenta tomarte un tiempo y dejar que el momento se dé poco a poco.
Prolonga tus métodos de succión e incorpora tu lengua. Haz que el acto en sí se prolongue incluso después de haberlo excitado. Esto puede ser muy placentero cuando se hace bien. Intenta mover tu cabeza a lo largo de su entrepierna con movimientos largos y fluidos para que pueda sentir cada centímetro de tu boca envolviéndolo. Lo harás llegar tan fuerte que no sabrá dónde está.
Juega con su miembro
El juego previo es la mejor manera de mejorar el momento. Comienza besando y frotando tu cuerpo contra el suyo. Incluso antes de que ambos estén desnudos, puedes atraer su excitación. Pasa tus manos sobre su espalda, hombros, pecho y muslos. Agarra su trasero y deja escapar pequeños gemidos suaves. Haz que se emocione por lo que viene a continuación.
A medida que se calientan las cosas, retira su ropa lentamente. Intenta besar y chupar cada pedazo de piel que reveles. No pienses en este momento como un tiempo “antes del sexo”, realmente entra en ello. Déjate disfrutar de la excitación que viene con el sexo y no solo el orgasmo experimentado al final.
Usa tu imaginación
Durante tu juego previo, sin duda comenzarás a pensar en todas las pequeñas cosas sucias que tu boca se está preparando para hacerle. Esto agregará acumulación de ganas y lo hará mucho mejor cuando finalmente le des todo tu placer. Además, esta vez es un gran momento para que dejes volar tu imaginación. Planifica lo que vas a hacer, déjate llevar por tus pensamientos salvajes.
No olvides el frenillo
Cuando llegue el momento de complacer a tu amante, puedes implementar algunos trucos. Un punto sensible en el pene es el frenillo. Este punto se encuentra debajo de la cabeza del pene. Los chupadas suaves y largas pueden darle un placer sensual que lo tendrá apretando las sábanas. Trabaja arriba y abajo de su miembro con besos ligeros antes de finalmente tragarlo todo.
Reacciones de medición
Una parte importante de cualquier acto sexual son las reacciones de tu pareja. Esto puede provenir de los ruidos que están haciendo o las reacciones de su cuerpo. La vocalización es generalmente una buena cosa. Los gemidos suaves o las respiraciones gruesas te dejan saber que estás haciendo algo que le gusta. Si es así, continúa eso. Es posible que note que su cuerpo se contrae cuando chupa más rápido o más lento. Calcula estas pistas para potenciar su placer. Un lugar específico para notar estos movimientos proviene del propio pene. Cuando se acarician, se lamen o se chupan las áreas sensibles, su pene mostrará su aprecio al moverse. También puedes notar que su estómago se contrae, lo que significa que está cerca de venirse.
El poder de la lubricación
Quieres que tus movimientos sean fluidos cuando lo estás chupando. Por esta razón, vas a querer mantenerlo lubricado con tu saliva. Naturalmente, cuando tu boca está creando el mismo movimiento una y otra vez, se secará. Es una buena idea retirarse a veces y dejar que tus manos se pongan a trabajar mientras tu boca llena su suministro de saliva. Intenta incorporar tus manos en estos momentos, es importante no perder contacto con su cuerpo. Esta es también una oportunidad ideal para recuperar el aliento
Prueba tu capacidad de ‘tragar’
No dejes de tomar tanto de él en tu boca como puedas. Cuanto más puedas tragar, más feliz harás a tu chico. Solo recuerda no lastimarte en el proceso. Un reflejo de arcadas es bastante natural al colocar objetos grandes en su garganta y también es una buena indicación de si has ido demasiado lejos.
¿A ti como te gusta hacerlo o que te hagan? ¡Cuéntanos con confianza!
Fuente: Plazadiversa