¡Feliz SAN VALENTÍN! Celébralo no solo hoy, sino todo el año con estos 5 REGALOS ERÓTICOS GAY.

Hoy es el día de los enamorados y celebramos San Valentín de una manera muy especial en CromosomaX, como siempre, ayudándote a encontrar ese regalo de última hora. ¿Que quizás ya no llegas a tiempo para hacerle entrega de uno de estos presentes a tu enamorado? Más vale tarde que nunca, y recuerda que el amor hay que celebrarlo todo el año. Por eso, para que no sea solo cosa de un día entre 365, te proponemos 5 regalos eróticos gay para que San Valentín sea todo el año.

para celebrar cualquier ocasión o cualquier día con algo diferente. Hemos seleccionado 5 de ellos para que puedas salir de la rutina en tus prácticas sexual y probar experiencias diferentes y seguro que muy satisfactorias. Quien no arriesga no gana.

Plug anal

Empecemos por un clásico, que definen como “un regalo para eliminar prejuicios y disfrutar de los placeres de la estimulación anal”. ¿Habrá hombres heterosexuales que lo prueben? Si no, no saben lo que se pierden. Este juguetito para estimular y dilatar tu ano es uno de los regalos eróticos gay más demandados y que nunca fallan, sobre todo si tu pareja es versátil / pasivo / heterocurioso. Los hay en distintos tamaños y anchos, para que se adapten a todas las necesidades y estrecheces.

 

Vibrador Punto P

Si a la hora de introducirte algo vía anal prefieres que haya algo de movimiento, lo mejor es un buen consolador, como el vibrador Punto P, para explorar todos esos rincones de tu cuerpo que te hacen llegar al orgasmo de una manera muy especial. Los vibradores para hombres están diseñados para gente sin complejos. Como en la sugerencia de regalo anterior, escoge bien el tamaño, el ancho, la forma y hasta el color si quieres. Hay montones de vibradores gay para todo tipo de preferencias.

Kit clonador de pene

Mucho mejor que un simple consolador o un plug anal, vamos más allá con este kit tan especial. Si te gustaría tener una réplica exacta del pene de tu novio o amante, regálale este kit clonador. Con él podrás replicar su miembro viril y tenerlo para ti solo siempre, donde y cuando quieras. Solo tenéis que seguir las instrucciones de uso y tendrás tu pene favorito por partida doble. Si siempre soñabas con practicar la doble penetración pero no te gustan los tríos y las orgías porque la monogamia es lo tuyo… deseo cumplido, querido.

Kit bondage

Cuánto daño ha hecho ’50 sombras de Grey’… pero atréveta a probar las prácticas sexuales un poco más salvajes de la mano de este kit. Jugar con esposas, correas o un látigo puede llevar vuestra excitación a extremos nunca explorados. Desatad los instintos más salvajes, pero antes recordad que hay que ponerse de acuerdo. ¿Quién es el dominador y quién el dominado? Y estableced una safe word o palabra de seguridad por si la cosa se desmadra.

 

 

Huevo Tenga

El amor en solitario también está fenomenal, porque hay que quererse mucho a uno mismo. Quien ha probado el huevo masturbador no quiere volver a masturbarse de manera tradicional, porque el placer que aporta está a otro nivel. También podéis probarlo en pareja, pero si estás solo en San Valentín hazte un regalo a ti mismo a un precio asequible.

¿Con cuál de estos 5 regalos eróticos gay te quedas? Disfruta sin complejos al máximo y feliz San Valentín.

Fuente: Cromosoma X

Previous

10 prácticas sexuales que no transmiten el VIH

Next

Tristán Gonzalo en Jalisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *