Después de iniciar nuestro viaje en la primera entrega, conociéndolo y tratando de entenderlo, recordemos que el edging es parecido a estar en una montaña rusa, en la que el orgasmo es sólo el punto final de un entretenido e intenso viaje. Para controlarlo tienes que identificar muy bien el momento de antes, por lo que practicar en solitario es una excelente idea. Debes concentrarte en las sensaciones que experimenta tu cuerpo para poder convertirte en un experto. «Aunque baje la erección y te centres más en complacer a tu pareja no te preocupes, casi siempre viene otra justo detrás y el orgasmo será mucho más potente. No solo aumentará la cantidad de semen, sino que también lo harán las contracciones que se dan con la liberación y producen un océano de placer», cuenta la terapeuta sexual Uchenna Ossai.

Técnicas

¿Quién no ama una buena puñeta? Pero, ¿Qué sucede cuando el momento de poner los ojos en blanco se retrasa casi más allá de la resistencia? Nuestros mejores consejos para superar el sexo están garantizados para llevarte a ti (o a tu pareja) al borde de una explosión nuclear.

1. Desaceleración

Estamos más ocupados que nunca. Las cosas deben hacerse a una velocidad vertiginosa. No hay tiempo que perder. ¡Queremos todo ahora! La sola idea de reducir la velocidad es anatema para la mayoría de las personas. ¿Gratificación retrasada? ¿Estas loco?

Pero el edging se trata de esperar. Y los dividendos del placer valen la pena. Llegar al borde es llevarte a ti mismo, o a tu pareja, al punto del orgasmo, y luego retroceder. Es la práctica de trabajar cada vez más cerca de ese punto sin retorno y luego detenerse y luego comenzar de nuevo. En pocas palabras, en el límite del sexo; constantemente retrasas esos chorros de leche sobre tu abdomen. Podrías llamarlo el último acto de procrasturbación (usar la masturbación para evitar hacer una tarea o trabajo).

2. Edging masculino en solitario

Comienza probándolo solo. Conoce tu cuerpo. Experimenta con el edging masculino en solitario para ver qué te provoca. Prepárate para aprender, y sorpréndete. La regla de oro es no apresurarse. Pon a un lado el tiempo adecuado en tu agenda para sacudir tu pene. No, no diez simples minutos, sino cuarenta y cinco. Incluso horas. Demonios, puedes dedicar un día o más a una sesión de edging masculino en solitario.

¿Qué mejor manera de pasarla en un trabajo tedioso que deteniéndote de vez en cuando para meterte la mano detrás de la bragueta? Tómate un descanso entre los correos electrónicos para atormentar ese cosquilleo de pelotas. Es la manera perfecta de aliviar el estrés. Y acumula una reserva masiva de esperma. Simplemente no dispares por todo el teclado cuando finalmente estés listo para explotar. Una vez que hayas perfeccionado el edging masculino en solitario, es hora de presentar tu nuevo arsenal de trucos a tu compañero.

3. Cambio de ritmo

El edging sexual tiene que ver con la variación. Explora lo que humedece tus bajos. Sé tan vanguardista como quieras. La mayoría de nosotros solo usamos un par de técnicas bien practicadas para ordeñar al toro. Hacemos esto sin pensar. El edging sexual te anima a explorar nuevos caminos. Cambia tu ritmo. Prueba nuevos puntos de placer afinando el edging masculino en solitario primero. Disfruta de todas esas nuevas sensaciones mientras luchas con esa espada de carne.

4. Usa lengua y dedos

Mira bien tus manos. Imagina lo que todos esos dedos pueden hacer. Jalar, apretar, estirar, girar, ¡dentro de lo razonable! ¡Luego está toda la magia que la lengua puede traer! Los beneficios del edging en el sexo son múltiples. En primer lugar, la masturbación puede verse como un acto de autocuidado. En segundo lugar, cuanto más tiempo esperes, más líquido seminal acumularás. ¡Vas a brotar como una catarata, macho!

Y mejor aún, la fuerza de ese orgasmo cuando finalmente llegue, será potencialmente alucinante. El edging sexual también aumenta la probabilidad de orgasmos múltiples. Sí, vale la pena esperar todas esas cosas buenas.

5. Surf

Surfear en el edging significa permanecer en la zona de placer. Explora todas las formas posibles de sacarlo. Llega a esa meseta, detente abruptamente, luego ve a lavar los platos, literalmente. Pero no tardes demasiado, asegúrate de conservar y permanecer con esa energía sexual.

6. Tormento con juguetes

¿Agotados los límites de tu asquerosa imaginación? No hay problema. Hay muchos juguetes a los que puedes recurrir. Alterna entre tu mano y el uso de un Fleshlight, por ejemplo. ¿Qué tal unos juguetes de musculatura impecablemente esculpidos para tu ano? Visita cualquier página porno donde haya juguetes para inspirarte.

7. Inmoviliza y provoca

Depende de ti qué tan lejos quieres llegar con el sexo. ¿Qué pasa con la tortura en el edging masculino? Adéntrate en el reino de BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) con algunas restricciones. Esposas, corbatas, sogas: todas pueden intensificar el placer.

Sin embargo, como con todos los juegos del BDSM, el consentimiento es esencial para la tortura del edging. Entonces usa una palabra segura. Y no olvides el lubricante, ya sea en el edging en solitario, en el edging sexual o en la tortura masculina, es el mejor amigo que no sabías que tenías. Aquí no hay racionamiento ni puedes escatimar, es muy posible que se requiera a montones.

8. Hablar sucio

El edging no se trata sólo del acto físico. También es una oportunidad imperdible para hablar descaradamente. Combina todas tus técnicas de confianza con la charla más sucia y depravada.

9. Negación total

¿Quieres ponerte realmente malvado? Explora la negación absoluta y directa del orgasmo; Este es el último acto de tortura en el edging masculino. Llevar a tu pareja a su apogeo sexual sin tocar su verga en absoluto. Puños, jaulas para pene, cinturones de castidad: todos te están esperando. Cualquiera que sea la etapa en la que te encuentres con el edging, recuerda que no tienes nada de que avergonzarte.

Nadie habla de la masturbación abiertamente, pero definitivamente, somos un mundo de chaqueteros. Abraza otro tabú y salta hacia el borde del acantilado orgásmico sin paracaídas. Vas a aterrizar con una explosión tan intensa de placer, que nunca la olvidarás.

¿Cuáles son tus experiencias con el edging? Comparte tus mejores consejos en los comentarios.

Fuentes: El ClarínGays

Previous

‘Edging’, el arte de retrasar (y lograr) orgasmos especialmente intensos (I)

Next

Mayo, mes mundial de la masturbación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también